Campamento ELE Delicias para adolescencia. Día 6

Personas sentadas en círculo en el escenario del teatro del CC Delicias

por Elena y Sergio

Al iniciar la mañana, comenzamos en la sala del CIC Segundo Montes con nuestra rutina de repaso del español en círculos rotativos. ¡Vamos avanzando!

Escuchamos la canción Color esperanza e hicimos las tareas en grupos pequeños.

Más tarde, iniciamos una visita al Centro Cívico Delicias. Nos han hecho una guía por el lugar, donde nos han mostrado las diferentes salas y actividades realizadas en cada una de ellas, desde salas de arte hasta salas en las que se aprenden diversos idiomas, como por ejemplo, árabe e inglés. 

El grupo del campamento, pixelado, en el pasillo del CC Delicias

Más tarde nos llevaron al teatro, pudimos ver también el anfiteatro y ver la sala de efectos especiales. Allí en el teatro hicimos muchos juegos de rol, ya que estábamos en un teatro y había que meterse en el papel. Tuvimos que desempeñar un rol de animal cada uno, fue algo caótico al principio, pero bastante divertido, también pasamos de hacer percusión con nuestro cuerpo a cantar y bailar todas juntas (con distancia y mascarilla, eso sí).

Personas sentadas en círculo en el escenario del teatro del CC Delicias

Lo pasamos superbién y con muchas risas. Además, ¡nos regalaron unas gorras y mascarillas que molaban mucho! Esperamos poder repetir esta experiencia.

Muchísimas gracias al responsable del centro y a las personas trabajadoras por la cariñosa acogida y las atenciones que nos habéis hecho, nos hemos sentido muy bien aquí.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.