Campamento ELE Delicias para adolescencia, 2022. Día 4

Cuarto día del campamento y seguimos aprendiendo y jugando a juegos nuevos y a alguno que queremos repetir.

A primera hora ha faltado una persona, que se está mudando de piso, pero el resto seguimos repasando lo visto estos días mediante un bingo y algunas otras dinámicas en las que preguntamos, respondemos, ofrecemos… eso sí, al ver la diferencia de nivel en lectoescritura, con tres personas estaremos tres tardes a la semana solo para reforzar esto, de modo que por las mañanas podamos dedicarnos más a la oralidad y por las tardes más a la lectura y escritura.

Después de la sesión y ya ambos grupos juntos, jugamos un rato en la sala de cultura, cada quien a lo que más le apetece, seguimos haciendo crecer nuestro jardín de deseos, y compartimos zumos y galletas (dos personas se encargan de ofrecer al resto estos productos). Recogemos bien y nos vamos al parque de las Norias, en un grupo donde conversamos durante el camino.

Ya allí, y tras explorar un poco la zona (a la mayoría no le ha gustado el parque), jugamos de nuevo a cementerio, a sangre y a un par de juegos que proponen y de los que no sabíamos los nombres, pero que han gustado bastante.

He pedido a un par de personas, las que de momento están siendo un poco menos participativas, que piensen juegos para mañana. Me han dicho que sí, a ver con qué nos sorprenden.

También hemos entregado las autorizaciones para las salidas de la semana que viene (Espacio Joven Sur y Piscina de Canterac); una persona ha dicho que no irá a la piscina.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.