Campamento ELE Delicias para adolescencia, 2022. Día 9

Día de piscina después de la sesión de alfabetización, con sus pros y sus contras. El mayor pro es que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos comportado; el principal contra es que algunas personas dijeron el día anterior que irían aunque no se querían meter en la piscina puesto que no tenían ropa adecuada. Sin embargo, una vez allí, sí quisieron meterse, y no se lo permitieron precisamente por no contar con esas prendas. Hemos mirado dónde conseguirlas, si es que las querían: prendas femeninas, de material similar al neopreno (o un equipo de baño), que cubran todo el cuerpo, pero se van de presupuesto; si alguien conoce alternativas asequibles, se agradece comentario, para futuras ocasiones.

La verdad es que ha sido un contra muy grande y, evidentemente, aunque querían volver mañana incluso en las mismas condiciones, se les notaba tristes.

Por la tarde, seguimos con el minigrupo de alfabetización, con dos velocidades claras.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.