Campamento ELE Delicias para adolescencia, 2022. Día 13

Continuamos un día más, repasando y aprendiendo cosas cada día. Hoy hemos ensayado dos diálogos para poner en práctica diversas funciones. En el primero: preguntar por los gustos, responder afirmativamente, decir cuándo hago una cosa, hacer un ofrecimiento, rechazar cortesmente un ofrecimiento. En el segundo: preguntar por una habilidad, responder afirmativamente, decir cuándo hago una cosa y con quién, hacer una invitación, rechazar cortesmente una invitación.

Hemos practicado la lectura, la escucha, la interacción oral, la entonación de las preguntas y, finalmente, la escritura. Ha sido interesante y se ven los avances en la mayoría de las personas.

Después de eso hemos ido al CC Delicias para hacer un taller de papiroflexia. Había más de treinta personas en la sala (nosotras éramos diecisiete), así que solo hemos podido hacer una figura.

Al salir, hemos vuelto a los locales de la parroquia y hemos preparado la salida de mañana, que seguro que todo sale bien.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.