Quiénes somos

El Colectivo de Igual a Igual-Delicias se constituye  a partir de un grupo de personas, vecinas del barrio Delicias de Valladolid, preocupadas por la situación social y cultural de este, y  vinculadas desde hace tiempo a varias entidades que trabajan aquí.

De Igual a Igual nace en 2006 como un programa de radio en la Universidad de Salamanca, y va creciendo hasta alcanzar un nivel internacional, cuyo órgano de expresión es http://www.deigualaigual.net/.

Desde nuestra reciente constitución en Delicias, pretendemos reflexionar, junto a todas las entidades que trabajan aquí y por supuesto junto a todas las  vecinas y vecinos del barrio,  acerca de nuestro presente y nuestro futuro, desde una voluntad de transformación social que ponga el territorio en el centro de nuestra labor cotidiana. Para ello, el fomento de una participación consciente de todas y todos resulta la parte más imprescindible del proyecto.

Os invitamos a entrar en nuestra página y a compartir en ella toda la información y propuestas que tengáis a bien hacernos.