Delicias, barrio vivo. Huella gráfica de sus actividades (2018-2019). Exposición

Imagen de la exposición de cartelería

Delicias es el barrio más populoso de Valladolid, con más de 40000 habitantes, y sin embargo el vecindario a menudo se queja de que aquí no se hace nada. No vamos a quitarles del todo la razón, pues efectivamente hay carencias, sobre todo las vinculadas a la democracia cultural, que surge de abajo, frente a la democratización cultural, que nos cae de arriba y dirige lo que es y no es cultura.

En todo caso, es importante destacar los aspectos positivos, y por ello desde Red Delicias se ha organizado por primera vez una exposición de cartelería que pone de manifiesto muchas de las actividades y procesos que han tenido lugar en el barrio entre septiembre de 2018 y junio de 2019. Son más de ciento treinta carteles que se exponen en el Centro Cívico Delicias hasta finales de octubre de 2019.

Es la primera edición de esta exposición, que pretende ser anual, y que acercará al vecindario de manera masiva la vida cultural de un barrio que año tras año demuestra su vitalidad.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Avatar

Navegación de la entrada


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.