Teníamos claro que las propuestas que nos habían llegado desde las entidades del barrio ya constituían un comienzo en esta andadura conjunta. Pero hoy en la tarde, después de la primera reunión, hemos podido constatar que muchas entidades, a pesar de las diferencias que nos caracterizan, están por la labor de trabajar con el objetivo de mejorar nuestro variopinto barrio.

Hemos sido doce las asociaciones asistentes, con cinco más que se han disculpado y nos han mandado información y propuestas -lamentablemente, hemos echado de menos a un par de ellas que nos parecen importantes-. Tras las más de dos horas de intercambio de opiniones, nos parece que esta incipiente RED Delicias (nombre provisional) tiene futuro. Depende de nosotras.

Nos hemos concedido un breve tiempo para empezar a hacer propuestas de funcionamiento y actividades, y debemos confesar nuestra ilusión por este proyecto. Un barrio que, a pesar de sus diferencias -y gracias a ellas- se convierta en territorio vivo y común para nuestra comunidad intercultural.

Comparte en:


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.