Obras en Delicias. Verano 2020

Obras en la Avenida de Segovia, con maquinaria y suelo levantado

Publicado originalmente en Red Delicias

En una entrada previa nos hacíamos eco de la reunión que tuvimos con dos concejalías del Ayuntamiento de Valladolid, en la que nos explicaron el sentido de varias de las obras que se estaban llevando a cabo en el barrio, algunas como resultado de los Presupuestos Participativos y otras por iniciativa del propio consistorio o a petición del vecindario.

En las líneas siguientes vamos a comenzar con la presentación de algunas imágenes del estado actual de estas obras (julio-agosto 2020. Sabemos que en el último año se han hecho en el barrio otras intervenciones urbanísticas, por ejemplo en la calle Olmedo; la implementación de una acera en la calle Miguel Ruiz de Temiño, después de la entrada al Zambrana; reparación de las aceras de varias calles de esa zona; el arreglo de la acera de Arco Ladrillo, a la salida del túnel de peatones…), y luego continuaremos con unos breves apuntes sobre otras necesidades para los próximos años.

Seguir leyendo

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Avatar

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.