Un día de Delicias. Narración corta

Portada del libro

por jmfr / @descreyente

Presentamos esta novelilla con el fin de que animar a más personas a escribir sus relatos, cuentos, canciones… inspirados en el barrio Delicias de Valladolid, dentro del proyecto Delicias De Letras.

jmfr_descreyente-un_dia_de_delicias (pdf)

Un día de Delicias (libro electrónico en lektu, descarga gratuita).

Introducción. Un día en Delicias

La vida en el barrio más populoso de Valladolid no cabe en unas líneas. Decenas de miles de personas vivimos aquí, residiendo, trabajando, estudiando, paseando, encontrándonos con familiares y amistades, haciendo voluntariado… Entre todas esas personas construimos la vida del barrio, lo mejor y lo peor.

Las presentes palabras pretenden articular un relato más bien costumbrista, pero también propositivo, en el sentido de que, entre la cotidianidad de las acciones de sus personajes –que no existen en la realidad como tales, la inmensa mayoría son mezclas siempre inferiores a las personas originales, por las cuales solo puedo sentir cariño y admiración ante su trabajo y su calidad humana–, refiere algunos procesos o actividades que no han tenido lugar, pero que podrían existir.

Seguir leyendo en la página de Delicias De Letras

José Manuel de la Fuente Rios

Avatar

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.