Red Delicias. ¡Continuamos tejiendo!

El martes 25 de julio de 2017, algunas de las entidades que estamos en esta labor de potenciar el trabajo conjunto en el barrio celebramos una reunión veraniega en el local de Azacán, para ver si podíamos dar un paso más en este proceso. Como entre las entidades convocadas y las asistentes había varias de las que en el pasado constituyeron la Red Delicias, se decidió dar continuidad a esta.

Si bien no pudieron asistir todas las entidades convocadas, muchas de las ausentes mostraron su interés por sumarse a la iniciativa, lo que nos dio una idea acerca de la variedad de ámbitos y de las fuerzas que podemos llegar a coordinar, pues nuestro barrio, además de ser grande, tiene una tradición de lucha y participación social.

Durante la reunión empezamos tímidamente, aunque con mucha ilusión, a aportar ideas sobre objetivos, vías de trabajo, metodologías de actuación, canales de expresión, y daba la impresión de que nos estábamos creyendo el proyecto, de que ya, antes de concretar todo lo anterior, nos pensábamos como una Red, lo que, según nuestra opinión, es un caldo de cultivo muy prometedor para futuras sinergias.

Nos convocamos para volver a vernos en septiembre -iremos rotando la sede de las reuniones-, momento en que nos encontraremos nuevamente con todas aquellas entidades que deseen entrar a formar parte de esta Red Delicias que con renovadas fuerzas sigue tejiendo asociacionismo, participación y denuncia.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>