Actividad de D=a= Delicias. Diciembre 2022

Personas sentadas en sillas en una sala grande, de espaldas a la cámara y mirando una pantalla al fondo.

Después de terminar noviembre organizando el II Encuentro Conviviendo Delicias, este mes no ha sido de relax, pues tanto en Red Delicias como en Santo Toribio nos hemos activado para colaborar o dinamizar distintos procesos.

Así, hemos participado en clases de español, de apoyo escolar, en ocio y tiempo libre de infancia y adolescencia, además de dinamizar el encuentro de voluntariado de Santo Toribio de este mes. Entre estas actividades incluimos participar en la preparación de las diversas fiestas de despedida de trimestre de esos grupos.

Por otro lado, participamos muy activamente en el pódcast de Red Delicias por el Día de las Personas Migrantes, en el que, además de poner voz, entrevistamos a varias personas y redactamos sus notas biográficas. También dinamizamos y organizamos (con la colaboración de Santo Toribio) el I Encuentro ELE Delicias, con una asistencia de medio centenar de personas.

Hasta el 9 de enero, seguiremos con las clases de español para adolescencia de Santo Toribio, en el Centro Segundo Montes, todos los días no festivos, que en realidad no son tantos.

Además, en estas vacaciones escolares vamos a colaborar en la preparación de la fiesta que culminará en la entrega de regalos en Santo Toribio, que por fin podremos volver a celebrar de manera comunitaria y sin restricciones.

Y, por supuesto, seguimos actualizando la página de Delicias De Letras y el Calendario de Eventos de Delicias.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.