Campamento ELE Delicias para adolescentes, 2023 – Día 13

Hoy hemos trabajado lectura comprensiva y escritura a partir de un texto largo. Nos hemos dividido en cuatro grupos para leer el texto e intentar comprenderlo. Después, hemos respondido las preguntas en grupos distintos.

Hemos introducido así el pretérito perfecto compuesto, ya que el texto trataba de lo que una persona había hecho en verano en un campamento parecido al nuestro.

A continuación, hemos resuelto problemas de vocabulario.

Hemos terminado la actividad con la lectura interpretada del texto por parte de la persona coordinadora, las respuestas de nuevo en común, escritas en la pizarra con huecos para rellenar, y completadas en los cuadernos de cada persona.

Después de eso, almuerzo conjunto, dos personas se ofrecieron voluntarias para fregar los cacharros. Nos despedimos de una compañera, que mañana viaja a Marruecos, y de otro que definitivamente no va a continuar.

Hemos terminado con un rato de juego libre y luego un futbolín humano. Al final, aplauso general e individual y hasta mañana, que toca piscina.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.