Campamento ELE Delicias para adolescentes, 2023 – Día 36 y último

Se acaba la semana de campamento y con ella llega el final de estos dos meses, julio y agosto, en los que hemos aprendido español, lengua y cultura, y hemos recorrido distintos puntos de la ciudad: espacios naturales, de juego, de comercio justo, de participación, museos, piscina, parques, el centro histórico…

Han sido dos partes bien diferenciadas: julio, en un solo grupo para adquirir «oído» y fluidez; y agosto, con dos grupos, el primero más centrado en el repaso de funciones expresadas con una gramática más compleja (B1-B2, dependiendo de la persona), y el segundo más orientado a la lectoescritura de quienes más lo necesitaban, y en el que se ha avanzado un montón.

El día de hoy, en el que nos juntamos ambos grupos, nos ha sorprendido con una grata visita, la persona que ganó el segundo premio en la categoría infantil del I Concurso de Relatos «Delicias, barrio con futuro», que no había podido acudir a la entrega y que se había enterado de que estábamos hoy aquí y ha venido a recibir su premio. La hemos aplaudido y felicitado como se merece.

Después hemos pasado la mañana con material audiovisual, y terminado con música y baile.

Tercer año que organizamos este campamento, esperamos que el último en estas circunstancias porque quien tiene la responsabilidad de la educación de la adolescencia se decida a asumirla e imparta los conocimientos necesarios para que puedan empezar el curso en la mayor preparación.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.