Séptimo día y tercera salida, antes hemos hecho varios juegos, repartido zumos para el momento y para el camino, y recordado las normas básicas para caminar por la calle disfrutando y sin interrumpir al resto de las personas con quienes nos crucemos.
Con varias ausencias por enfermedad o viajes (además de que las más pequeñas tampoco nos han acompañado), hoy nos hemos acercado al Espacio Joven Sur. Nuestro compañerp Onyx lo conocía, así que nos ha hecho de intermediario, entrando a preguntar si podíamos pasar sin haber avisado previamente. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, la acogida y la atención han sido muy cercanas (la próxima vez, avisamos con tiempo, fallo mío), nos han mostrado y explicado todo el centro, las actividades y los procesos que tienen en marcha.
Libros, ropa de «Re-trapos», juegos de mesa y videojuegos han sido las actividades que más nos han atraido, y también los talleres, a ver si alguien del grupo se anima a incorporarse a alguno, que tienen muy buena pinta. Tampoco ha dejado indiferente a Onyx el espacio de grabación.
El grupo ha valorado el lugar y la atención de manera muy positiva, y luego hemos emprendido el regreso, despacito y deteniéndonos a menudo para hidratarnos, que el calor ha sido muy alto.
Una vez en los locales, Eva nos ha recordado que el plazo de inscripción para el campamento de agosto de San Toribio ya ha empezado y que la invitación está abierta para quien quiera de este campamento.
Así que, nada, a disfrutar del verano, que esta mañana nos ha abierto muchas posibilidades.
Deja una respuesta