Hoy nos hemos acercado al Espacio Joven Sur, caminando un rato antes de que el sol fuera demasiado intenso para una caminata agradable. No está muy lejos, así que no hemos tardado mucho en llegar.
Allí nos han recibido y explicado todo el centro y sus actividades: espacio de grabación; el de ordenadores, wifi y sala de estudio; vestíbulo para estar y charlar o echar unos juegos de mesa; salas de videojuegos; sala de exposiciones; sala de talleres, conciertos, danza…; espacios de intercambio de libros y de ropa… También nos han compartido las redes, y sobre todo las actividades de verano, todas gratuitas. Además, nos han hecho partícipes de las actividades de vallatarde y vallanoche en la playa.
Hemos podido jugar un rato a un videojuego y hemos almorzado antes de marcharnos.
Nos han hecho un obsequio, una bolsa plegable multiuso, y nos han invitado a volver, ya sin monitores, para disfrutar de las actividades solo presentando un documento de identidad.
El regreso ha sido en bus, hacía demasiado calor, y al final en la parroquia hemos charlado un poco de la salida y de la próxima a la piscina.
Mañana más.
Deja una respuesta