Fiesta de asociacionismo en las Delicias

la mesa de D=a= Delicias

De Igual a Igual Delicias participó, junto con muchas otras entidades y personas, en la Fiesta de Asociacionismo de Delicias celebrada el 4 de mayo de 2019. Desde teatro intercultural hasta reivindicaciones en favor de la igualdad de género o contra el negocio del juego, pasando por música en vivo, cuentacuentos y otras actividades. Además, las distintas entidades tuvieron su espacio donde desarrollaron talleres o realizaron una difusión y sensibilización sobre lo que estimaron oportuno. Pueden ver una descripción de todo esto en la página de la Red Delicias, donde, además, se han subido muchas fotitos.

Por supuesto, D=a= Delicias participó en la comisión de organización de la Fiesta de la Red Delicias (porque estamos en todos los fregados, para qué engañarnos) y eso se notó en algunas cosillas: el presentador de todo el acto pertenece tanto a Asómate, Sto Toribio como a nosotres. En este evento se presentó la Comisión de Mujer de la Red, donde también participamos y ayudamos en el material que usaron (en la edición del minipodcast). Sin olvidarnos que estuvimos en la cartelería, tanto de difusión del acto como la propia de las reivindicaciones y compromisos con la Red. Además, algunos miembros estuvieron en la actuación teatral de Duendes.Delicias (proyecto en que hemos participado de diversas formas).

En nuestra pequeña aldea irreductible intentamos dar la máxima difusión a algunos de los temas sobre los que estamos trabajando en el barrio (con otras entidades o por nuestra cuenta y riesgo):

Jomra

Avatar

Navegación de la entrada


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.