Campamento ELE Delicias para adolescencia, 2022. Día 1

Sala amplia con un futbolín, una diana para dardosm una mesa de pimpón y varias estanterias con libros al fondo a la izquierda.

Primer día del campamento ELE que la parroquia de Santo Toribio y D=a= Delicias organizan este julio de 2022 para adolescentes que acaban de llegar a España y que desconocen el español.

Se han hecho dos pequeños grupos en horarios distintos, uno para quien lleva menos de un mes, con quienes se trabajará el comienzo del A1, y otro que ya tiene más nivel, entre A2 y B1; ambos grupos compartirán tiempo, espacio y juegos durante cerca de una hora al día los lunes, miércoles y viernes, y toda la jornada los martes y jueves, que se aprovecharán para excursiones por el barrio y la ciudad.

Hoy hemos hemos hecho dinámicas para ir conociéndonos, repasado lo ya visto antes de las vacaciones, hemos conversado en parejas, pequeños grupos y gran grupo, hemos jugado al futbolín, a los dardos, al pimpón y a juegos de mesa.

Importante recordatorio y agradecimiento para el voluntariado joven que se ha animado a compartir un año más su tiempo, su escucha y sus conocimientos.

Ha sido una mañana interesante, y mañana sin duda será mejor.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.