Cuarto día del campamento y seguimos aprendiendo y jugando a juegos nuevos y a alguno que queremos repetir.
A primera hora ha faltado una persona, que se está mudando de piso, pero el resto seguimos repasando lo visto estos días mediante un bingo y algunas otras dinámicas en las que preguntamos, respondemos, ofrecemos… eso sí, al ver la diferencia de nivel en lectoescritura, con tres personas estaremos tres tardes a la semana solo para reforzar esto, de modo que por las mañanas podamos dedicarnos más a la oralidad y por las tardes más a la lectura y escritura.
Después de la sesión y ya ambos grupos juntos, jugamos un rato en la sala de cultura, cada quien a lo que más le apetece, seguimos haciendo crecer nuestro jardín de deseos, y compartimos zumos y galletas (dos personas se encargan de ofrecer al resto estos productos). Recogemos bien y nos vamos al parque de las Norias, en un grupo donde conversamos durante el camino.
Ya allí, y tras explorar un poco la zona (a la mayoría no le ha gustado el parque), jugamos de nuevo a cementerio, a sangre y a un par de juegos que proponen y de los que no sabíamos los nombres, pero que han gustado bastante.
He pedido a un par de personas, las que de momento están siendo un poco menos participativas, que piensen juegos para mañana. Me han dicho que sí, a ver con qué nos sorprenden.
También hemos entregado las autorizaciones para las salidas de la semana que viene (Espacio Joven Sur y Piscina de Canterac); una persona ha dicho que no irá a la piscina.