Campamento ELE Delicias para adolescentes, 2023 – Día 15

Cerramos la tercera semana con una variedad de actividades en aula y en el parque.

En primer lugar, repasamos el pasado continuo a partir de lo que hicimos ayer por la mañana y por la tarde: «Ayer por la mañana estuvimos nadando en la piscina», «Ayer por la tarde fuimos a una tienda para mirar camisetas de baño y estuvimos viendo varios modelos». Así en común e individualmente, comparando con el presente «Ahora estoy hablando / Ayer estuve hablando por teléfono con mi abuelo».

Tras trabajar en grupo, trabajamos individualmente y volvimos a compartir en común. Escribimos en la pizarra algunas oraciones del resto, además de haber escrito las nuestras.

En segundo lugar, decidimos qué hacer para la próxima visita a la piscina, especialmente el vestuario femenino para no tener problemas. Se ha quedado en que podemos cofinanciar parte de la ropa de baño para quien no pueda y le falte. Se han elegido las camisetas de baño y se ha ido a pedirlas.

A continuación, cogimos y repartimos almuerzo, vasos y lo necesario para los juegos que una persona había preparado para sus compañeras y hemos ido tranquilamente al parque de Canterac.

Allí hemos hecho un juego: dos grupos enfrentados, cada una de las personas de los mismos con un globo de agua. Por turnos, una persona pregunta a alguien del otro grupo una pregunta sobre el campamento, si la otra acierta, no pasa nada, pero si falla, le tira un globo de agua.

Bueno, nadie se ha mojado (la mayoría ha acertado, y el resto ha tenido mala puntería).

A continuación, diez minutos de guerra de globos de agua, y ahí sí que se ha mojado todo el mundo.

Luego hemos hecho grupos de limpieza y hemos recogido todos los globos (incluso alguno que no era nuestro, todo sea dicho).

Hemos repartido el papel para la salida del martes, nos hemos aplaudido y para casa.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.