Campamento ELE Delicias para adolescentes, 2023 – Día 17

En este día de fiesta hemos pasado la mañana en un paseo por el centro de Valladolid, el Campo Grande, las Francesas, la Plaza Mayor, plaza Poniente, Rosaleda y playa de las Moreras.

Ha sido un paseo tranquilo, reconociendo espacios ya visitados y descubriendo otros nuevos a los que regresar porque han gustado. En el Campo Grande hemos hecho varios grupos para buscar algunas estatuas y otros elementos del entorno.

Ha sido rápido, apenas media hora, pero divertido. Un par de ardillas se nos han acercado corriendo y nos han pedido comida que no les hemos dado (justo al lado del letrero donde figura la prohibición de hacerlo y las sanciones correspondientes por el incumplimiento).

Algunas personas se querían bañar en el río, pero seguía vigente el aviso de que el agua era no apta.

Finalmente, hemos cogido el bus de vuelta en el Poniente y, ya en los locales, las chicas se han probado las camisetas para el jueves mientras los chicos jugaban unas partidas al futbolín.

Aplauso final y hasta mañana.

Colectivo De Igual a Igual - Delicias

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.