Tejiendo Redes 15 Delicias

Tejiendo Redes Delicias

Dirección: ***

Tipo

Contacto: delicias15m arroba gmail.com

Web: Tejiendo-redes | TW: @15Mdelicias | FB: 15MDelicias

Asociación

Presentación

Tejiendo Redes – 15M Delicias surge cuando el movimiento 15 M se extiende a los barrios, en el verano del año 2011 ,desde ese momento nuestra asamblea venimos trabajando en Delicias con el objetivo de crear redes vecinales y empoderar a l@s vecin@s del barrio.

Venimos realizando de forma habitual actividades de participación y reivindicación que se pueden ver en nuestra página de Facebook.

Esta asamblea es abierta y tiene un funcionamiento asambleario. Nuestra asociación no tiene subvenciones, ni pagamos cuotas .Consta de 28 soci@s.

Algunas de las actividades que hemos realizado hasta ahora son: cinco campañas en navidad “ningún niño sin juguetes”, charlas informativas sobre el cierre del centro de salud de la Calle Trabajo, sobre el deterioro de la sanidad pública, sobre los desahucios y las cláusulas suelo, sobre la Ley mordaza, sobre el machismo,… movilizaciones para pedir la ampliación de la apertura del horario de la piscina climatizada (Piscina toda la Semana), mercado del trueque en la plaza del Carmen, suelta de libros, participación en las fiestas del barrio y en las actividades organizadas por el Centro Cívico Delicias, intercambio con el banco del tiempo, exposición fotográfica para promocionar el pequeño comercio del barrio, lectura de poemas, festival de cortos, etc.